cccccccccccccccc .....c

Durante la última década hemos compartido con talentosos músicos, gestores y promotores culturales, pero sobre todo, hemos tenido la oportunidad de brindar nuestro arte a un público exigente, respetuoso y conocedor, que disfruta al máximo la Música. Hemos alcanzado el gusto de este maravilloso y soñado público gracias a nuestros clientes:

TRUMP OCEAN CLUB

"...sus servicio son excelentes. La buena música sale de los buenos corazones…"
Suley Sanson Jaramillo
Corporate Sales Manager

Trump Ocean Club International Hotel & Tower

HOTEL RIU PLAZA PANAMÁ

"Muy buena experiencia con los servicios de Carlos Ubarte. Además de tener un grupo completo y profesional, la calidad musical y el servicio que prestan a sus clientes son dignos de reconocimiento".
Maricel Richards
Hotel Riu Plaza Panamá


LUNA RESTAURANTE

"Carlos Ubarte es un profesional en todos sentidos de la palabra. Su talento musical y atención al detalle lo separan de los demás. Es un gusto trabajar con artistas de esta categoría."
Andres F. de la Guardia
Gerente General - Luna Restaurante


BOQUETE JAZZ FESTIVAL

"Carlos Ubarte es un extraordinario músico, dedicado a hacer de la música su forma de vida, y para esto se dedica a brindar un servicio profesional tanto él como sus músicos. Para la Fundación Boquete Jazz & Blues Festival es un honor contar con Carlos Ubarte como uno de nuestros artistas invitados y sabemos que en un futuro próximo lo tendremos entre nosotros."
Antonio M. Singh C.
Presidente & Fundador
Fundacion Boquete Jazz & Blues Festival

FESTIVAL EL FAUNO

"Trabajar con Carlos Ubarte y su grupo de virtuosos músicos, es una experiencia inolvidable, la fuerza y sentimiento de sus interpretaciones te desconectan por momentos de la realidad y llenan tu cuerpo y espíritu de energía, amor y felicidad. Definitivamente la entrega total y la pasión hacia el jazz, al momento de la ejecución, lo demuestran en cada una de sus presentaciones."
Beto Ruiz
Director Creativo

ARTEFACTOR

AK Anne Klein - Panamá

"...excelente servicio de musicalización durante la re-apertura de la tienda AK Anne Klein en el centro comercial Multiplaza Pacific, permitió que las clientas e invitados más importantes disfrutaran de un ambiente agradable y acogedor.
Chevisel Saucedo
Regional Marketing
Exclusive Brands International, S.A


JAZZ CLUB PLATEA - Casco Antiguo

J. MARCHERS

ACADEMIA DE MÚSICA DE PANAMÁ

DEKA GROUP

EMBAJADA DE HOLANDA

EMBAJADA BRITÁNICA

HERBALIFE

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS - PANAMÁ

 

A todos nuestros clientes, deseamos agradecerles infinitamente por su valiosa confianza en nuestra empresa. Le invitamos a usted a sumarse a esta lista de prestigiosos clientes.

cc
c
c
c

 

Contenido del Sitio registrado. D.R. Carlos Ubarte Music Pro. Panamá, 2010.

Sitio diseñado por Noris Miranda
www.norismiranda.com